Un corazón
italiano
Diseño preciso, delineación meticulosa, investigación y experimentación continuas, y selección de los mejores materiales. En resumen, amor por lo bello y atención por el medio ambiente. Esto es el Made in Italy para Maxema.
Rápidos y fiables
300.000 piezas por día es la potencialidad productiva de nuestras líneas de montaje automatizadas en pleno régimen. Todo ello, porque, además de la calidad, la velocidad también puede marcar la diferencia.
Elegimos con cuidado nuestras materias.
El plástico de nuestros bolígrafos, las cargas y los componentes proceden exclusivamente de proveedores italianos o alemanes, capaces de garantizar la total calidad y fiabilidad.
Un buen bolígrafo cumple lo prometido.
Un buen bolígrafo cumple lo prometido: no sólo es bonito de ver, sino que también escribe bien. Brinda el máximo confort al escribir: de trazo perfecto, se desliza suave y levemente sobre el papel.
Nuestra tinta
Usamos sólo tinta Dokumental alemana, atóxica y conforme con las directivas europeas (REACH) y americanas (TSCA). El color de la tinta se puede personalizar en caso de pedidos superiores a las 5.000 piezas.